slider Festival de Hip Hop Engativá ~ HABITANTE URBANO

ESCUCHANOS EN VIVO

contador.02

CONTADOR

chat

miércoles, 3 de octubre de 2018

Festival de Hip Hop Engativá




Fotografía por: Nathan Díaz


Por: Ingrid Perez

El domingo 23 de Septiembre del presente año se llevó a cabo el Festival Hip Hop Engativá en las plazoleta de las instalaciones del Acueducto ubicado en la calle 80. Allí se dieron cita los artístas más representativos de esta localidad, quienes han participado en el gran Festival de Hip Hop al Parque, en el cual se reune a toda una comunidad de un movimiento socio cultural que apoya el arte en todas sus composiciones y el cuál llega a su edición número XXII reúniendo a más de 55.000 jóvenes dentro de este escenario artístico.

El show arrancó con la participación del señor "Lordpert" quien comenzó a animar desde las 2:00 pm hasta las 11:00 pm , también se abrió telón a otros artístas locales y distritales como lo son: Yoky Barrios, Yako el arriero, Mr Molliere, Ybnt, Mic Tao y Dj Gree, finalmente el show de cierre estuvo a cargo del artísta venezolano "Apache". En el Break Dance se presentó una agrupación de la localidad de Engativá llamada: Poder Callejero y también los asistentes pudieron disfrutar de una presentación de baile de Break Dance a cargo de una escuela de formación de baile liderada por Bboy Prieto. En el marco del Graffiti, hubo una excelente muestra artística por parte de los escritores urbanos quienes plasmaron en un lienzo su arte lleno de colores, figuras y letras.

Se enaltece la organización del evento, la participación del público y el compromiso social al canjear la entrada al Festival por la donación de un cuaderno dirigido a los niños de escasos recursos de la localidad de Engativá.




0 comentarios:

Publicar un comentario