slider Así se vivió el Concierto de Realidad Mental ~ HABITANTE URBANO

ESCUCHANOS EN VIVO

contador.02

CONTADOR

chat

viernes, 21 de septiembre de 2018

Así se vivió el Concierto de Realidad Mental




"Comencé abrazar a todos los asistentes que estaban ahí presentes y sólo decía: la re buena para mis fieras".
El pasado sábado 15 de septiembre, Habitante Urbano asistió al evento de Realidad Mental organizado por  Origen Urbano, el cual se dió inicio a las 2 PM y finalizó a las 8 PM.  Este evento se realizó en la Casa Cultural KALE ubicada en el Municipio de Facatativá.

 A pesar que el clima no jugó en su totalidad a favor del concierto gracias a una leve lluvia, esto no fue  impedimento para que los asistentes pudieran disfrutar de varios shows de artistas locales y por supuesto, de los tan esperados invitados: el señor Oscar y el señor Javier, integrantes de la agrupación Realidad Mental.



El espacio contó con una zona de emprendimiento, zona de comidas y refrigerios. Los asistentes gozaron de un excelente evento gracias a el comportamiento de los artistas en tarima quienes entregaron sus mejores rimas y buena actitud. La cuota femenina estuvo a cargo de la señorita Selene.

La agrupación Realidad Mental cautivó a los asistentes quienes eran la gran mayoría jóvenes entre los 13 y 25 años, con su repertorio, con canciones como "Soledad", "Momentos Negros", y por supuesto, "Cuánto Dan Por Mí". Oscar, vocalista de la agrupación Realidad Mental hizo dentro de su show una aparición como sólo él lo sabe hacer, bajándose de la tarima y abrazando a los asistentes, tocando así, fibras emocionales entre su público y de esta forma, generando una gran empatía con los mismos. Dijo:  "Comencé abrazar a todos los asistentes que estaban ahí presentes y sólo decía: la re buena para mis fieras".



Otros de los destacados en tarima durante el show fueron  bboy "Piraña", los señores de Origen Urbano y la agrupación Puro Classic.




Agradecemos al Municipio de Facatativa y a los organizadores por habernos invitado y permitido cubrir el evento.  ¡Que vengan muchos más!

0 comentarios:

Publicar un comentario