slider Afaz Natural en Mosquera. ~ HABITANTE URBANO

ESCUCHANOS EN VIVO

contador.02

CONTADOR

chat

lunes, 22 de octubre de 2018

Afaz Natural en Mosquera.



Fue una tarde de domingo excepcional, un poco lluviosa pero  esto no impidió que fuera cargada de sentimientos, arte cultura y varios artistas talentosos, un evento único como es costumbre en la organización de White Hat Latinoamérica.

El pasado domingo 14 de Octubre estuvimos acompañando en el auditorio de Mosquera a todos los asistentes que vibraron con los shows de artístas rolos, la tarde empezó con la presentación de Mc Neto y Rapnosis, Jeyko on the Track y Escritor Mc, Los Onabru y Kane Clandestino y por último la celebración del aniversario de los 10 años de carrera musical del cantante Afaz Natural quien deleitó al público con sus clásicos y  mostró lo nuevo de su repertorio, fue un show que hizo gozar a los espectadores  y en efecto, se vió el movivmiento que tiene la escena del Hip Hop en la sabana de Bogotá.

Valoramos el comportamiento de los asistentes, quienes en general eran chicos y chicas con edades entre 14 y 24 años, mostrando así, que las juventud se mueve y apoya el Hip Hop Colombiano.

Agradecemos a White Hat Latinoamérica por permitirnos siempre estar presentes para informar y dar a conocer sobre su buena y gran labor con sus eventos.


0 comentarios:

Publicar un comentario