slider Concierto de ZPU ~ HABITANTE URBANO

ESCUCHANOS EN VIVO

contador.02

CONTADOR

chat

viernes, 5 de octubre de 2018

Concierto de ZPU






Por: Ingrid Perez

El viernes 28 de Septiembre se realizó en el "Sutton Bar" ubicado en el norte de Bogotá el tan esperado concierto de ZPU quien llegó a la ciudad directamente desde España para ofrecer a sus seguidores un espacio ameno con su música.

Los asistentes a este evento eran mayores de edad, quienes también disfrutaron con respeto de agrupaciones como Zona Verbal; quienes acompañarond desde Manizales, desde la localidad de Engativá, el señor Chram y Tinoko; quien tendrá la oportunidad de presentarse en el Festival Hip Hop al Parque en su edición número XXII. Por otro lado, desde la localidad de Fontibón se presentó "Kne Clandestino" quien contó con la colaboración de "Kombo" de la agrupación "Los Onabru".

Este evento fue organizado por "Keos Hispano" representante de la marca White Hat Latinoamérica. Se resalta el buen comportamiento y agradecimiento de los asistentes hacia la organización del mismo, y como punto particular, la entrega de  excelentes chaquetas con el bordado de ZPU a quienes pagaron la boleta más costosa, quienes eran aproximadamente 135 personas. 





Agradecimiento total a la organización por permitirnos cubrir el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario