slider Latinos con el Gran Fat Joe ~ HABITANTE URBANO

ESCUCHANOS EN VIVO

contador.02

CONTADOR

chat

jueves, 14 de junio de 2018

Latinos con el Gran Fat Joe




El Hip Hop latino se está dando la mano con los grandes representantes de este género, es el caso del rapero venezolano Akapellah quien a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram ha evidenciado el trabajo que viene preparando con el gran Fat Joe. Aunque no se ha publicado nada oficial, ya son cientos los comentarios de sus seguidores enalteciendo este encuentro y además expectantes a la nueva 
producción.



Foto: Instagram @Akapellahh



Fat Joe, es un rapero estadounidense con ascendencia puertorriqueña y cubana, ha sido un gran exponente del Hip Hop Underground de los años 90, perteneció al "Digging in the Creates"junto con los grandes raperos Diamond D, Lord Finesse, O.C, Showbiz, Big L y Big Pun  (su mejor amigo a quien le llamaba Twin), estos dos últimos ya fallecidos. Actualmente Joe está radicado en New York y además de ser cantante ha ejercido como actor y escritor de canciones. 

Video: Batallas321Tiempo, Instagram: @Akapellahh

Por otro lado, Pedro Elias Aquino, más conocido como Akapellah es un compositor y Mc Venezolano, quien desde sus doce años ha estado involucrado en el medio del Hip Hop. Este cantautor se dio a conocer en el ámbito nacional a través de un video de Freestyle que fue muy popular en Latinoamérica y ese mismo año ganó por primera vez la batalla de Freestyle más importante de su país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario