slider Lanzamiento de “Caminantes,” nuevo sencillo de Bill Pachman. ~ HABITANTE URBANO

ESCUCHANOS EN VIVO

contador.02

CONTADOR

chat

lunes, 26 de marzo de 2018

Lanzamiento de “Caminantes,” nuevo sencillo de Bill Pachman.




Por: Cominicado oficial Bill Pachman 

Bill Pachman presenta el video oficial de su segundo sencillo titulado "Caminantes". Esta canción fue producida por Perico Beats, y la participación de Green K quien también se encargó de la dirección, grabación y edición del video, el cual fue grabado en Queens Bridge Park, Astoria y Manhattan en New York.

La canción caminantes se dirige a los aventureros del rap y aquéllos caminantes que ponen en alto el nombre de Colombia vayan donde vayan. El video ya se puede disfrutar en en canal You Tube de Green K Lion.


SOBRE BILL PACHMAN



Es rapero, cantautor y productor musical de sus propias obras, nació en Pacho Cundinamarca. Desde sus 15 años se involucró en el mundo del Hip Hop colocando música en fiestas de Rap con su Crew “Real Dark Side”. Paralelamente fue influenciado por figuras del movimiento Hip Hop de New York,  así  inició su carrera como MC y a lo largo de su trayectoria,  ha colaborado con otros productores y artistas para sus proyectos como Allpa, Jaymvee, Nikolas Tynoko, J-Scene entre otros para sus anteriores álbumes “Music for ill minds” y “Tiempo de conversión”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario